MEC BerlÃn en sept-octubre
Tema
yaiza_89 ha escrito el 14/03/2011:
Comentarios
tania89 ha respondido el 16/03/2011:
holaaa!!! q tal? pues mira yo tb tengo pensado ir a berlin a partir de mediados o finales d septiembre, kizas se una tb un xico x esa fexa, soy de tenerife, asiq si tal pues nos juntamos x las mismas fechas q la verdad no estaria mal.... :P
yaiza_89 ha respondido el 16/03/2011:
Geniaaaal! :D Yo aún ando liada buscando academias, residencias, etc. .. Sólo sé q si son dobles son más baratas xDD (o triples, no?) Te apuntas y hacemos búsqueda conjunta? :D Te dejo mi correo si quiereeeees: caracoles_inthe_night@msn.com
tania89 ha respondido el 16/03/2011:
ok!!! pues te agrego y hablams mjor!!! y asi concretamos"!!! jeje :P
cristimiski ha respondido el 01/04/2011:
Holaa!! yo también tengo pensado ir a BerlÃn a mediados de septiembre hasta octubre. Si quereis os dejo mi correo si no lo habeis buscado todo ya =)
Erytheiaa ha respondido el 10/04/2011:
Hola yo tb quiero irme por esa fecha y no quiero ir sola, este es mi corre nazaret.zarco@hotmail.com
robertazu ha respondido el 10/06/2011:
yo tb me gustarÃa ir por septiembre, aunque ya hayais cogido curso, me gustaria saber en que fechas vais y eso para no encontrarme solo por alli! jaja robert_a_b@msn.com
tamaracor ha respondido el 12/06/2011:
holaa!!!!! yo tambien quiero ir por esa fecha y no quiero ir sola!!! de momento no he reservado cursoo!! por favorr informarrme!!! os dejo mi correo: aramat_130391@msn.com
alvaro_huelva ha respondido el 27/06/2011:
hola a todos!! yo estaba en reserva y acabo de mirar el correo y me la han concedido!!!:D pero mi amigo con el que iba no se la han dado asi k voy solo desde donde salis vosotros?? agregadme a alvaro_g_l@hotmail.com gracias!!
Javier-201 ha respondido el 10/07/2011:
Buenas yo tambien quiero irme a berlin sobre el 19 de septiembre y iba a ir con un amigo pero al final a el no se la an dado y voy solo y me gustaria conocer gente antes de irme ya no tengo ni idea de aleman...jajaja,mi correo es javier-lc@live.com agregadme si vais en esa fecha!!! gracias
ibense ha respondido el 01/09/2011:
Yo también voy por esas fechas, alguno va a la academia CARL DUISBERG CENTREN¿?
carlos.sgarcia ha respondido el 22/09/2011:
buenas yo me voy del 2 al 22 de octubre soy de huelva y voy solo, si alguno vais por esas fechas podemos contactar y kedar mi correo es carlos.sgarcia@hotmail.es
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login