902 885 769 Alemania en Red Cursos de Alemán en Alemania

Logo Aseproce

BERLIN FINAL DE AGOSTO O PRINCIPIOS DE SEPTIEMBREE!

Tema

paucadiz ha escrito el 24/06/2010:

wenasss estoy buscando algún compañero o compañera q vaya a Berlin sobre finales de agosto o principios de septiembre, más q na' pa' no verme perdía por allí y como me acaban d dar la beca después de estar en lista de espera estoy un poco apurailla!

Comentarios

alex-gr ha respondido el 11/07/2010:

yo me acabo de enterar de que me han dado la beca y estoy buscando gente, por si te interesa todavia

anonimo ha respondido el 14/07/2010:

yo voy en septiembree i voy sola tb!pero hare un curso en otra escuela si kieres mandanme un email y quedaremos para un cafe un saludoo lau

anonimo ha respondido el 14/07/2010:

hola!!
yo tambin voy por esas fechas!!!
escribeme a terumikam@gmail.com que tambien ando solo!!

chauuu

alex-gr ha respondido el 15/07/2010:

yo reservé hace un par de días con studytravel el viaje y estoy buscando vuelo. Me voy el 5 de septiembre pa empezar el 6, que es lunes

anonimo ha respondido el 16/07/2010:

hola!!! me he enterado ayer de que me han dado la beca y aun no he cogido nada porque voy yo sola! Si podeis escribirme y decirme fechas en las que vais y con que compañia lo habeis cogido podiamos ir juntos!! soy una chica de 22 años y mi email es jezapucela@hotmail.com
un besoooo

anonimo ha respondido el 22/08/2010:

Hola. yo estoy pensando en irme a mediados de octubre. Estoy empezando a mirar academias, pero veo que hay mucha disparidad de precios..si alguien conoce alguna o puede dar informacion sobre ello, os dejo mi email: mirallesmaria@hotmail.com.

gracias!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Alemania en Red Cursos de Alemán en Alemania