902 885 769 Alemania en Red Cursos de Alemán en Alemania

Logo Aseproce

Berlin septiembre-octubre

Tema

Jusep ha escrito el 02/06/2010:

Buenas!!! Me llamo jose y voy a acer una beca mec a alemania de septiembre a octubre (principos) en la CD Berlín, es por ello k kiero conocer a gente q vaya a estar por esa época también o vaya a realizar beca. M voy un 12 de septiembre y vuelvo un 2 (puede ser q sea 11 y 1, todo depende de los aviones)

Hasta luego!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 09/06/2010:

Hola jose, yo probablemente me vaya tambien en septiembre aunque no se que fecha exacta a Berlibn. hablamos del 2010? supongo que si, te dejo mi correo que si no no hacemos nada dromanher@hotmail.com

Jusep ha respondido el 09/06/2010:

Si estamos hablando de 2010 xD, pero al final me han dado para agosto, del 8 al 27, tu que fechas tienes???

anonimo ha respondido el 14/07/2010:

yo voy en septiembree i voy sola tb!pero hare un curso en otra escuela si kieres mandanme un email y quedaremos para un cafe un saludoo lsan-juanf@cshg.es

alex-gr ha respondido el 16/07/2010:

yo me voy el 5 de septiembre a la academia gls

anonimo ha respondido el 21/09/2010:

Hola yo voy a Berlin desde el 3 hasta el 23 de Octubre, para hacer un curso en la escuela de Carl Duisberg Centren Berlin. Mi email es pacorios85@hotmail.com por si alguien va también es esas fechas, yo voy solo.

carlos.sgarcia ha respondido el 22/09/2011:

buenas yo me voy del 2 al 22 de octubre soy de huelva y voy solo, si alguno vais por esas fechas podemos contactar y kedar mi correo es carlos.sgarcia@hotmail.es

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Alemania en Red Cursos de Alemán en Alemania