902 885 769 Alemania en Red Cursos de Alemán en Alemania

Logo Aseproce

BUSCO COMPAÑERO PARA VIAJE A ALEMANIA!

Tema

Rocio_San_Martin ha escrito el 29/04/2009:

Hola! este verano iré a Alemania, pero no quiero ir sola, así que estoy buscando a alguien con quien poder ir para ir acompañada en el trayecto y compartir alojamiento. No sé aún a donde iré y la fecha de salida sería desde el 15 de julio más o menos hasta el 15 de agosto más o menos. Por favor quien esté interesado que me conteste y nos pondremos en contacto! Gracias!!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 22/05/2009:

hola! me han concedido una beca de aleman y quiero irme a frankfurt o a munich 3 semanas, a partir del 2 de agosto, domingo. Si te interesa mandame un email a fatima_tl@hotmail.com

anonimo ha respondido el 28/05/2009:

hola, soy un chico de 34 años y tengo una beca y quiero ir a berlin la ultima semana de julio y las dos primeras de agosto te dejo mi correo por si te interesa
gronar28@hotmail.com

anonimo ha respondido el 30/05/2009:

sabeis donde hay paquetes de viaje mas baratos???? yo quiero ir a alemania, pero aun nose la ciudad.
serghy00@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/06/2010:

Hola! me han concedido una beca de alemán para este verano y me gustaría irme a berlín en el mes de julio unas 3 semanas aprox. pero claro no quiero irme sola así que si alguien está interesado...

anonimo ha respondido el 11/06/2010:

Yo voy a Berlín en julio, mi msn es karimbenzema@hotmail.es

anonimo ha respondido el 05/07/2010:

Hola! Estoy pleneado ir a alemania para diciembre de este año, 1ó 2 sem aprox., pero no quiero viajar sola, voy en plan de turista, me gustaria contactar a alguien que este en la misma condición ó unirme a un grupo de gente joven. mi correo es vespino78@hotmail.com.

anonimo ha respondido el 27/11/2010:

HOLA! 1 de diciembre voy a alemania a ATTENDORN . busco companera para pasar tiempos alli en alemania. mi correo es mehuludag@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Alemania en Red Cursos de Alemán en Alemania