Curso de alemán en verano
Tema
ccbaxter ha escrito el 08/04/2008:
Muchas gracias y un saludo
Comentarios
anonimo ha respondido el 13/04/2008:
HOLA yo tb estoy interesado en ir este verano a Alemania pero no se a donde, Berlin creo q es un poco grande pero conozco a dos muxaxas q han ido y an venido contentas, tu q opciones tiens?
anonimo ha respondido el 19/04/2008:
Me gustarÃa saber tb si es mejor ir a una casa con familia de acogida o ir a una residencia, pq para estar con una familia y q pasen de ti....... no se yo, alguien se ha ido con la beca mec? o ha tenido alguna experiencia?
anonimo ha respondido el 04/05/2008:
hola! yo estoy interesada en irme a Berlin también, pero no he encontrado ni una sola referencia de alguien que haya ido con las becas MEC, y lo peor de todo es que solo tengo una semana para entregarlo todo. si alguien sabe algo, por favor que responda, fechas, lugares....voy sola!!
anonimo ha respondido el 06/05/2008:
Hola!! yo tb voy a Alemania y x ahora no tengo ni idea de a q ciudad. Voy sola y me encantaria conocer a gente q vaya y opiniones de gente q ya fue!!!
anonimo ha respondido el 07/05/2008:
Hola!!Me llamo Juan Antonio y soy de Valencia. Me gustarÃa ir a Heidelberg en agosto, pero aún no tengo nada contratado. He mirado en Aulas sin Fronteras y en el Instituto Goethe. Uno es bastante barato y el otro demasiado caro, pero no me fÃo de la calidad del de AF. Alguien sabe algo de Heidelberg?? Está bien el alojamiento, excursiones, curso??? Alguien quiere ir allà y en agosto?? Por favor, poneos en contacto conmigo pq estoy un poco perdido.
Mi messenger es juanantlopez18@hotmail.com. Agregadme!!
anonimo ha respondido el 08/05/2008:
Hola soy Eduardo y me han concedido la beca MEC para alemania. Yo he contratado un curso aqui: http://www.becasmec.info/. Estare en Berlin 3 semanas. Lo que quisiera saber es si alguien ha contratado el mismo curso y asi no ir solo. Mi direccion es eduardo_14p@hotmail.com. Un saludo
hola Eduardo!! soy Ana,a mi tambien me han concedido la beca para Alemania, aun no lo he contratado, pero seguramente lo haga donde tu, es donde mejor lo he visto. De donde eres ? y que fechas has escogido?. Un saludo!
Hola Ana bueno yo soy de Valencia y la fecha que he pedido es para julio, con piso compartido y como es para tres semanas y no se nada de aleman pues me gustaria estar con alguien de aqui. Ahora estoy con el papeleo con esta gente, esperemos que salga bien. Puedes agregarme y charlamos.... Un saludo
Hola!! me han concedido la beca del MEC para alemania xro no me gustaria muxo ir sola, y de momento no tengo decidido nada!! aky va mi email:marfra77@hotmail.com
anonimo ha respondido el 10/05/2008:
Hola!!A mi también me han concedido la beca mec para Alemania y disomio, q complicado es todo!ni idea de adonde ir ni de k agencia fiarme. El k decis de becas-mec me parece demasiado caropara ser solo tres semanas, por lok he visto por ahi...pero vamos, k yo no entiendo nada!!igual es el mejor y los demas muy malos. No sé, si alguno sabeis otras posibilidades...Q poco tiempo dan!
ola !! yo ya tengo curso en berlin, con interschools. Son de los pocs que me han atendido todas las dudas y nunca me han cortado, Además me lo han tramitado todo en medio dÃa porque tenÃa prisa para mandar el fax al MEC. Voy en septiembre si alguien va que avise..
ola!! a mi tambien me han concedido la mec para alemania....y estoy mas o menos igual que vosotros. aun no he escogido el curso ni nada, creo que lo más seguro es que vaya en septiembre...
mi correo es carlosmerino17@hotmail.com
anonimo ha respondido el 17/06/2008:
Holaaa! que tal?? Yo he pedido tb la beca mec, pero aun estoy en trámite.
He reservado un curso de 3 semanas en Munich, me iria el 10 de agosto, a la escuela Tandem. Para los q estais dudos, he mirado varias por esa zona, y es de las q mejor salen de precio, y además la Tandem es una escuela famosa, asi q no creo q tenga problemas.
El año pasado me la dieron, y estuve en Frankfurt! Fue una experiencia fantástica! Pedi con familia para tener la oportunidad de vivir el dia a dia de una familia alemana y practicar ás aun el idioma, pero resulto q me mandaron con un italiano q hablaba español....asi q me kede sin probar la reposteria de las mamas alemanas xD jaja. Este año he pedido tb familia, a ver si tengo mas suerte...
Alguno tiene pensado ir en esas fechas a Munich?
anonimo ha respondido el 17/02/2009:
Hola,me llamo Vanesa y estoy a punto de contratar un curso en Berlin de 2 semanas con la agencia deutsch.pro.La escuela se llama Tandem Berlin y por lo que he leido no esta mal pero me gustaria saber si alguien a contratado algo con esta agencia si la escuela esta bien etc...gracias.mi e-mail es cornejovanesa@hotmail.com
anonimo ha respondido el 04/03/2009:
Hola! yo tambien quiero pedir una MEC para irme a Berlin este verano, pero la verdad que no entiendo cómo funciona esto: donde hay que apuntarse? cuales son los requisitos? que documentos tengo que entregar?
anonimo ha respondido el 19/03/2009:
hola yo querÃa saber si alguno de vosotros ha hecho algun curso en la Universidad Libre de Berlin que dicen k los cursos de verano estan bien, y si alguno pensaba este julio hacer alguno por el estilo.
anonimo ha respondido el 15/04/2009:
hola! yo también he pedido una beca mec para alemania de momento he reservado plaza en munich pero del 12 de julio al 1 de agosto. si alguien va en esas fechas que se ponga en contacto conmigo!!
chiki_lidiastp_1990@hotmail.com
anonimo ha respondido el 15/04/2009:
Hola! yo he pedido para Berlin en la misma fecha, del 12 d ejulio al 1 de agosto..he pedido reservas en mil agencias unque aun no me he decidido definitivamente por ninguna..si hubiera alguien de otros años que ya hubiera probado con alguna..
anonimo ha respondido el 16/04/2009:
Hola, yo, como vosotros también he pedido la beca MEC. Estoy mirando varias agencias, pero no me convence casi ninguna. Yo irÃa en Julio. La ciudad me da igual. ¿Cual me recomendarÃais? un saludo. inigo.morales@hotmail.com
anonimo ha respondido el 19/04/2009:
Hola a todos...bueno por lo que veo estamos todos mas o menos igual....este año he pedido la de aleman y me gustaria ir a frankfurt o munich la verdad que no lo tengo muy claro..y la verdad que tampoco se si es menor en apartamento residencia o familia...porfavor alguien que haya estado que se ponga en contacto conmigo y que me cuente un pokito...muchas gracias.
jessyka44@hotmail.com
anonimo ha respondido el 29/04/2009:
Hola! Yo tb voy a BerlÃn este verano, pero sin beca. No habÃa oÃdo hablar de las becas MEC, ¿qué son?
anonimo ha respondido el 20/05/2009:
Hola! voy a contratar el curso desde la 1ª Semana de Agosto ( 3 semanas) con www.languaguecourse.net, ya habÃa hecho la beca 2 años atrás pero de inglés.
esta es la página más baratita que he visto y la escuela está ubicada en el centro centro jeje.Si alguien quiere irse en estas fechas, estarÃa encantada!
astorissis@hotmail.com
anonimo ha respondido el 21/05/2009:
hola yo voy a ir a berlin desde el 31 de agosto, si alguien está interes@ que contacte conmigo.
berosm@hotmail.com
Hola a todos, a mi me han concedido la beca mec de alemán tb; tg pensado irme entre julio y agosto a BerlÃn o Munich, es decir hacia el dia 20 de julio, xq segun me han dicho es la fecha para principiantes o algo asi; tg experiencia en esto de las reservas, si alguien quiere ayuda que me lo diga, y si alguien tiene otra propuesta que me avise, estoy dispuesto a modificar mi viaje! Bueno espero respuesta de alguien! mi e-mail: martinet947@hotmail.com, escribidme!
Hola a todos, a mi también me han concecido la beca del Gobierno Vasco, que es como la del MEC, y me voy con una compañera de clase a Hamburgo en agosto, del 2 al 29.
Nos ha salido muy bien de precio, si alguien está interesado que me mande un e-mail a idoido88@hotmail.com. ¡También nos vendrÃa bien tener contactos de aquà por aquellas tierras!
Saludos :)
anonimo ha respondido el 22/05/2009:
Hola a todos y todas!!
a mi tb me han dado la beca y sin dudarlo ni un momento me voy a Berlin. Fui esta semana santa y esa es ciudad es increÃble, tiene de todo, un ambiente guapisimo con miles de barrios diferentes, mucha fiesta, si te apetece tb arquitectura tb la tiene...no sé yo no lo dudo...
yo voy del 3 al 22 de agostoo espero conocer gentee...
saludosss
anonimo ha respondido el 22/05/2009:
Si alguien va a Berlin que se vaya a la escuela GLS Sprachenzentrum. Yo estuve allà hace 2 años ya y creedme es lo mejor que hay...me encantó =)
Y si hay alguien interesado en ir a Munich o a Frankfurt del 3 al 22 de agosto que me avise!!: fatima_tl@hotmail.com
Saludos
anonimo ha respondido el 23/05/2009:
Hola, me llamo Carla. Me han concedido la beca del MEC y he reservado un curso de 2 semanas en BerlÃn, con becasmec.info. Marcharé del 20 de septiembre al 10 de octubre y querÃa saber si alguien más va en esas fechas, para coincidir, porque no conozco a nadie e ir sola de nuevas a BerlÃn, con mi alemán no muy avanzado, me asusta un poco. Mi email es lovely_karlita@hotmail.com. Un saludo a todos!!
anonimo ha respondido el 26/05/2009:
Alguien sabe de agencias baratas para berlin e julio??????
anonimo ha respondido el 26/05/2009:
Hola, sÃ. Yo he contratado con Lisa Idiomas, Berlin Mitte x 1069 euros en residencia todo incluido, menos el avion, para el 20 de julio, si te interesa, avisa
anonimo ha respondido el 03/06/2009:
holaa! Yo tambien he solicitado una beca mec para alemania pero todavia estoy en trámite... alguien sabe cuál es la fecha lÃmite para que me digan si me la conceden o no?? es el primer año que la pido y estoy un poco perdido...habia pensado en ir a BerlÃn o a Frankfurt, pero estoy a la espera de que me digan algo. La fecha serÃa a principios de julio. Si alguien coincide en la fecha y va sólo como yo o puede darme algun tipo de información, le agradecerÃa que se pusiera en contacto conmigo: berto_fonty@hotmail.com
anonimo ha respondido el 05/06/2009:
Yo voy con la beca MEC del 19 de Julio al 8 de Agosto a Frankfurt por que ya he estado en Berlin. Voy a la escuela de sprachcaffe. Si alguien más va que lo diga!!
Un saludo.
anonimo ha respondido el 07/06/2009:
Hola .... pues yo ya tengo curso de alemán en alemania para este verano... voy a Braunschweig, esta a una hora de BerlÃn, es un poco más pequeña y para verano es mucho mejor. Yo también me voy sola y voy a compartir piso con una alemana que vive allÃ...
AH, el curso me ha salido super barato, lo que me cuesta allà nos meses, en mi ciudad pago un mes...
anonimo ha respondido el 15/06/2009:
hola!
yo voy a berlin, en agosto (2-22)...si va alguien mas, que me envie un correo (alexkansas@rocketmail.com), no me apetece mucho ir sola xD
anonimo ha respondido el 16/06/2009:
Hola!
Yo me quiero ir a BerlÃn a hacer un curso de alemán durante 3 meses más o menos pero no se porque academia decidirme... Alguien me puede recomendar alguna que esté bien? Muchas gracias!!
anonimo ha respondido el 21/06/2009:
He leido por ahi que alguien se va a Frankfurt con SPRACHCAFFE, yo tmb voy alli del 2 al 23 de agosto!! si alguien va alli por esas fechas o algo que me avise: fatima_tl@hotmail.com
anonimo ha respondido el 22/06/2009:
Hola yo voy a partir del 20 de septiembre a berlin mi mail : elfrande1986@hotmail.com
anonimo ha respondido el 07/07/2009:
Hola
voy a BerlÃn a partir del 13 de septiembre,
alguien más por septiembre en BerlÃn???
anonimo ha respondido el 07/07/2009:
hola!!
a mi me han dado la beca, pero como he estado trabajando y no tengo ni idea de aleman reserve un curso de 4 semanas!! asi q voy del 23 de agosto al 19 de septiembre!!
alguien por esas fechas, que me agregue porfa!
verovalencia89@hotmail.com
anonimo ha respondido el 21/07/2009:
hola Aqui encontre Un portal dedicado al estudio de idiomas en el extranjero, aleman, ingles, frances, italiano etc. con escuelas en muchos paises. muy interesante, espero qe les sea util! mucha suere!
[url=http://www.ef.com.es/master/ils/languages/german/url]Curso de Aleman[/url]
anonimo ha respondido el 04/08/2009:
Holaaa,yo ire a Berlin del 5 al 26 de septiembre. Si alguien va tambien por esos dias, mi messenger es: alalulop@hotmail.com.
anonimo ha respondido el 26/11/2009:
Hola yo quiero echar la beca para irme 3 semanas a Berlin o a Munich pero el problema es q no tengo ni idea de aleman, me puede contar alguien su experiencia si se ha ido asi sin tener ni idea? Gracias!!
anonimo ha respondido el 16/03/2010:
Hola, yo tambien he echado la beca para irme a BerlÃn o a Viena pero mi preocupación es que no se nada de aleman, alguien puede contar su experiencia??necesitas algunos conocimientos mÃnimos para estudiar alli???gracias
anonimo ha respondido el 26/03/2010:
yo tb e pedio la beca para berlin....
aber ke tal no?
anonimo ha respondido el 30/04/2010:
Los que vais a berlin este verano, teneis pensado alquilar un piso? Esque alquilarlo una sola persona es muy caro.. :S Busco compañeras o compañeros de piso para el mes de julio en berlin. Yo os recomendarÃa la escuela "BSI private-sprachshule". estuve hace 2 años y aprendà bastante
anonimo ha respondido el 10/05/2010:
Holaaaa !! Me llamo Cristina y este año he pedido la beca MEC para alemania, estoy mirando x si me la dan k no me pille el toro.... xo kiero algo de residencia con curso cultural etc... para no estar solo x ai y conocer a gente y eso... jeje
Si alguien me puede aconsejar... Merci!!
anonimo ha respondido el 01/06/2010:
Hola, me han concedido la beca mec y ahora mismo estoy buscando agencias con las que contratar un curso de aleman para finales de julio. Estoy entre becasmec.info y consulting idiomas extranjeros, pero no se que hacer, no se de quien fiarme. Alguien ha contratado alguna vez el curso con consultindg idiomas extranjeros?? Alguna sugerencia??
anonimo ha respondido el 09/06/2010:
SEPTIEMBRE, alguien se va en este mes del 2010? dromanher@hotmail.com contactad conmigo que todavia no tengo reservado nada
anonimo ha respondido el 16/07/2010:
Alguien que vaya a alemania en agosto???? no tengo nada mirado y tengo q decidirlo todo este fin de semana... AYUDA!!!!
alex-gr ha respondido el 22/07/2010:
yo voy en del 5 al 25 de septiembre con otra muchacha a una residencia en berlin con la academia gls, por si a alguien le interesa
anonimo ha respondido el 19/08/2010:
hola! alguien va este mes de septiembre a Frankfurt?? Yo voy a ir al Goethe Insititut... q es el insituto oficial de alemán, y me da más confianza.
mi e-mail: lacc111@hotmail.com
PUROMUNDO ha respondido el 15/02/2011:
A todos lo que estéis interesados en ir a Alemania y os cueste dar el primer pasito hacia esta nueva experiencia , no dudéis en contactar con nosotros. Podemos ayudaros :) Os dejamos nuestro enlace por si queréis verlo http://www.puromundo.com/
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login